Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Sacará ventaja Windows Phone a Android y iPhone?

Angel Vilchez - 10/10/2011

Microsoft cree que asñi serña porque Android y IOS están parando su expansión.





Con cifras más que desastrosas, Microsoft saca pecho y pronuncia unas palabras que van a crear, sin duda, mucha polémica:

''...Android es caótico y Apple ha perdido ventaja con este iPhone 4S''


Así es como el presidente de la división de móviles de Microsoft -Andy Lee- cree que están las cosas. Aseguraba, en una entrevista, que Windows Phone se hará con la corona de los Smartphone porque tiene lo mejor de ambos rivales: Un ecosistema bien organizado como IOS y variedad de terminales para el consumidor, tal y como pasa en Android.

HTC, Samsung, Motorola, LG y otros fabricantes de teléfonos Android ya tienen teléfonos Windows Phone en el mercado, pero el gran salto, el momento del empuje de la plataforma, tendrá lugar a finales de año cuando Nokia anuncie sus teléfonos Windows Phone.

Microsoft cree que Android es caótico. Multitud de móviles, desactualizados, con experiencias muy distintas entre unos y otros y un tienda de aplicaciones con contenidos diferentes para los usuarios, según móvil. Por su parte, Lee cree que ganarán a Apple porque sólo tiene un terminal, el iPhone 4S, y ha sido menos innovador que ningún otro modelo presentado, lo que le hace perder competitividad.

Estos argumentos, con los que en cierto modo estoy de acuerdo (no con todo), son los argumentos de Lee y no mios. Sinceramente, creo que llegar y presumir de esa forma ante las dos plataformas más extendidas del planeta es un error, pero Windwos Phone tiene mucho que decir todavía, sobre todo cuando se lance Windows 8, ya que entonces sí que veremos un ecosistema completo entre PC, móvil y consolas.
Leer más sobre: iPhone 4S, Windows Phone 7, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Windows Phone 7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024