Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus Prime y Android Ice Cream Sandwich en video

Angel Vilchez - 10/10/2011

Filtrados en video el Nexus Prime y Android Ice Cream Sandwich.





Samsung y Google se preparan para presentar juntos el nuevo estandarte de Android: Nexus Prime. Puede que no sea el móvil Android más potente, porque siempre se queda pronto en un segundo plano a nivel de hardware, pero sí que seré el smartphone de la plataforma Google, con el sistema operativo más avanzado y las funciones más innovadoras.

¡Lo vemos en el video! este es el Nexus Prime, un teléfono que será presentado esta semana bajo la marca de Google y que ha sido fabricado por Samsung, quien también se encargó del desarrollo del Nexus S.

El 'Nexus Prime', que parece ser un nombre ya asentado y listo para hacerse público de forma oficial, traerá consigo una pantalla curvada. Ya el anterior Nexus insinuaba algo este apartado, pero parece que el Nexus Prime impondrá su sello de identidad con una curvatura mucho más pronunciada.

Junto al Nexus Prime, el video muestra la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, que será presentada en el evento conjunto de Samsung y Google. Una versión que, a simple vista, cambia un poco la interfaz pero poco más se puede extraer de las imágenes.
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Nexus Prime, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Nexus Prime
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024