Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Sensation XL ¿teléfono o Tablet?

Angel Vilchez - 07/10/2011

HTC lanza nuevo teléfono Windows Phone,llamado sensation XL, enorme y con calidad de sonido Beats Dr Dre





Ya hemos visto hoy varios teléfonos. el Nokia 500, el HTC Radar... y ahora regresamos con una nueva joya de este último fabricante, el HTC Sensation XL. Desmarcándose del tamaño medio de pantallas, el HTC Sensation XL lleva la diagonal de su pantalla hasta las 4.7 pulgadas.

El HTC Sensation XL destaca por dos cosas principalmente: su tamaño, que como veis va hasta un margen en el que uno ya no sabe si tiene un móvil o un Tablet y su sistema de sonido de alta fidelidad Beats by Dr Dre, cuya base es un chip de sonido de procesado del audio.

Mientras que el HTC Sensation incluye el sistema operativo Android y un procesador de doble núcleo, el Sensation XL se pasa a Windows Phone Mango y repara algo más en el procesador, que en este caso es de 1 sólo nucleo.

El precio del HTC Sensation XL es de 599 euros. Este precio es para la modalidad libre, así que habrá que esperar hasta ver qué operadores lo ofrecerán subvencionado al contratar una tarifa de datos.

¿Qué os parece el terminal?
Leer más sobre: HTC Sensation, HTC Sensation XL, Telefonos Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Cómo rootear cualquier teléfono móvil Android con VROOT
Woxter Zielo S11, gran teléfono a un gran precio
Ver más sobre: HTC Sensation XL
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024