Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lenovo IdeaPad A1, Tablet Android baratos también hay

Angel Vilchez - 07/10/2011

Lenovo lanza un Tablet Android bueno y barato, llamado IdeaPad A1





¿Comprar un Tablet significa desembolsar mucho dinero? No necesariamente. Si queremos la marca, lo último del sector, lo más avanzado, puede que sí, pero si queremos un Tablet Android, con buenas prestaciones y un tamaño medio como el Lenovo IdeaPad A1, entonces puedes hacerte con cosas muy apañadas.

Lenovo ha anunciado su Tablet Android Low Cost, Lenovo IdeaPad A1. Su precio es de sólo 199 dólares para la versión de 2GB y de 249 dólares para la de 16 GB, lo que reduce mucho el nivel de precios que anda de momento en el mercado, que no baja de los 450 euros.

Entre las especificaciones del Lenovo IdeaPad A1 encontramos una pantalla de 7 pulgadas, procesador a 1 GHz con un sólo núcleo, 512 MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 y lo que deja un poco que desear... trae Android 2.3 gingerbread, la versión de móviles.

¡Pero bueno! Hemos dicho que el Lenovo IdeaPad A1 es un Tablet Android barato y no que fuese un chollo de última generación regalado.
Leer más sobre: Lenovo, Lenovo IdeaPad A1, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Lenovo IdeaPad A1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024