Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 4S o Samsung Galaxy SII ¿Cuál comprar?

Angel Vilchez - 06/10/2011

Con cuál te quedas... ¿iPhone 4S o Samsung Galaxy SII?





¡Se ha montado la gorda! Mientras que Android sigue creciendo y Samsung está a la cabeza con su Galaxy SII, Apple renueva su teléfono con el iPhone 4S, un terminal que, pese a mantener el mismo aspecto, mejora sus prestaciones.

El iPhone 4 es inferior al Samsung Galaxy SII en prestaciones, pero sin embargo, sus ventas han sido mucho mayores que las del terminal con Android. Ni que decir tiene que en un combate por ver quién tiene más músculo, el Galaxy SII vencería al iPhone 4 sin pestañear.

La cosa cambia con el iPhone 4S, un teléfono aparentemente igual pero con muchas más posibilidades en dicho combate. Ahora, la cosa va entre dos doble núcleo, con cámaras de gran calidad y grabación Full HD, con gran capacidad de almacenamiento pero sistemas operativos distintos.

La pregunta es... Entre el iPhone 4S y el Samsung Galaxy SII ¿Cuál comprarías? ¿En esta igualdad de condiciones, es el hardware o el software de cada smartphone lo que te invita a decantarte por uno u otro?

Te animamos a que compartas con nosotros tu opinión y a que, a ser posible, entre todos podamos elaborar una encuesta decente par recoger la opinión de los consumidores al respecto.
Leer más sobre: iPhone 4S, Encuestas, Samsung Galaxy SII.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Encuestas
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024