Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox TV o cómo ver la televisión en Xbox 360

Angel Vilchez - 06/10/2011

Microsoft lleva los canales de televisión a su consola con Xbox TV





Se veía venir tras el anuncio de Google TV, pero los rumores se han hecho realidad hoy mismo, cuando Microsoft ha anunciado un nuevo servicio con el que poder ver la televisión en Xbox 360.

Aunque oficialmente no tiene nombre, se le está llamando Xbox TV. Es un servicio para usuarios de Xbox Live Gold, aunque también podrán acceder, a través de unas pequeñas cuotas, el resto de jugadores. En EEUU, Xbox TV permitirá ver más de 40 canales como HBO GO, Syfy, VEVO, canales de las operadoras Verizon y AT&T, lo mismo pasará en otros países como Alemania, Francia, Canadá, o España, donde la variedad y cantidad son menores.

En nuestro país, Xbox TV permitirá ver canales de televisión como RTVE, Antena 3, Gol tV (con cuota mensual), Canal+ (con cuota mensual) o Imagenio (con cuota mensual). Xbox TV llegará en navidades y, como vemos en el video, se podrá controlar con la voz y Kinect..

Como siempre, la oferta televisiva es mediocre. Es más, lo curioso del tema es que a nuestro país llegan canales de televisión muy buenos como FOX, SYFY, AXN... ¿Por qué nunca entran a formar parte de estas propuestas?
Leer más sobre: Television Online, Xbox TV, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Xbox TV
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024