Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5 y iPhone 4S: Precios y especificaciones filtradas

Angel Vilchez - 03/10/2011

Operadores filtran el precio y las características de los supuestos nuevos iPhone 4S e iPhone 5.





Mañana tendrá lugar la presentación del nuevo iPhone. Mejor digamos de los nuevos, porque así es como muchos analistas predicen que será la Keynote más esperada del año.

Los rumores de que veremos dos teléfonos: un iPhone 5 y un modelo más económico dirigido al mercado menos pudiente, con nombre iPhone 4S, se van confirmando con filtraciones importantes del sector. Por ejemplo, la operadora estadounidense Cincinnati Bell ha colgado antes de tiempo la ficha técnica, con precios y especificaciones del iPhone 5 y precios del iPhone 4S en su catálogo.

Parece que ha sido un error, pero en ellos vemos cómo el iPhone 4S llegará con prestaciones muy similares al iPhone 4 actual, aunque con procesador de doble núcleo Apple A5 y a sólo 99 euros en el modelo prepago.

Por su parte, las características del iPhone 5 también han sido filtradas por la operadora, y vemos una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles y conectividad 4G a 639 dólares para el modelo libre, de 32 GB.

¿Un error? ¿Una mentira para conseguir que se hable de su marca con falsas filtraciones? Lo que es seguro, es que Apple mañana va a revolucionar de nuevo el mercado de lo Smartphone y la idea de un iPhone 4S, como la de un iPhone 5 como terminal de gama alta, es cada vez más viable.
Leer más sobre: Apple, iPhone 5, iPhone 4S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos29 Agosto 2015