Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5, fabrican uno en base a los rumores (estos chinos...)

Angel Vilchez - 30/09/2011

Diseñan un iPhone 5 días antes de su presentación, a partir de los rumores de la red.





La expectación que hay ante la presentación del 4 de octubre del nuevo iPhone 5 es tal, que algunos quieren quitar protagonismo al mismo Apple y adelantarse a mostrar lo que, a su parecer, será el nuevo iPhone de Apple.

Fijaos en este video donde, este simpático señor asiático, nos explica la evolución lógica de los iPhone de Apple. Mostrando el iPhone 3G, el 3GS, el actual iPhone 4 y... ¡Sorpresa! Él ya tiene un iPhone 5.

No os dejéis engañar porque no es nada más que un prototipo que ha creado a partir de los rumores filtrados y de la forma de las fundas que varios fabricantes chinos han mostrado en los últimos meses.

Muy similar al formato del iPad 2, el iPhone 5 de este señor tiene muy buena pinta. Mucho más delgado y más corto, pero con la pantalla más grande. Parece haber encongido un iPad 2 y haberlo convertido en un iPhone 5.

Sea como sea, tan sólo quedan unos días para ver la Keynote de Apple y el nuevo iPhone 5 (o iPhone 4S), así que aguantaremos hasta entonces.
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5, iPhone 4S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024