Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5 el próximo 4 de octubre...Confirmado por Apple

Angel Vilchez - 28/09/2011

Apple invita a la prensa a la presentación del nuevo iPhone 5 para el 4 de octubre





La noticia gorda de hoy es, ni más ni menos, que el anuncio oficial de la presentación del nuevo iPhone 5 por parte de Apple.

Y es que, tras rumores, supuestas filtraciones, videos con supuestos conceptos del nuevo teléfono y toda clase de apuestas por ver quién acertaba, Apple ha despejado toda duda enviando invitaciones a la prensa para el próximo día 4, para un evento en el que hablará de su nuevo iPhone.

Lo curioso es que en ningún sitio se especifica que el nombre final sea iPhone 5. La evolución lógica de la casa nos hace pensar que será iPhone 5 como termine llamándose su nuevo Smartphone, pero aún hay dudas sobre la posibilidad de que sea iPhone 4S.

Steve Jobs no estará presenta en la presentación del iPhone 5, sino que será Tim Cook quien esté al frente de un anuncio tan importante. Así que veremos a ver cómo responde la audiencia y qué tal lo hace este nuevo jefe de Apple.
Leer más sobre: Keynote, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Mayo 2019