Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy SII, el mejor móvil Android

Angel Vilchez - 26/09/2011

10 millones de unidades hacen al Samsung Galaxy S II el mejor móvil Android del mundo.





Si Sony se mete ahora en el universo de los Tablet para conseguir algo, Samsung ya lleva recorrido bastante como para saber qué quieren sus clientes. Lo ha demostrado con su Samsung Galaxy S II, un móvil que ya ha vendido, en 5 meses, más de 10 millones de unidades.

El mejor móvil del mundo, según los resultados de las pruebas de los mejores medios especializados del mundo, seguirá sorprendiendo en cifras antes de acabar el año. y es que, si ya es difícil llegar a esas cantidades, imaginad la noticia en diciembre cuando se incluyan las ventas del terminal en EEUU, que comenzará a distribuirse en unos días.

La verdad es que un buen producto consigue medallas, pero la popularidad del Samsung Galaxy SII ha sido más un tema de elogios por parte de la prensa, quienes hemos apoyado en todo momento la calidad del terminal, haciendo que el consumidor se sienta más que seguro a la hora de decidir sobre su compra.

10 millones de unidades en 5 meses. ¿Cuantos Samsung Galaxy SII se habrán vendido a finales de año? ¡Venga... mojaos y decid una cantidad!
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S III, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S III
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024