Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Tablet S el 30 de septiembre con precios desde 479 euros

Angel Vilchez - 26/09/2011

El Tablet de Sony, llamado Tablet S, a punto de llegar al mercado español en unos días.





Sony ha llegado el último al mercado de los Tablet. También ha presentado un concepto y un diseño diferente a lo que el resto de fabricantes nos ha acostumbrado desde el comienzo. Lo ha hecho con su Sony Tablet S, un dispositivo que, como veis, oferta un nuevo formato, con líneas muy diferentes a los clones que se ven por las tiendas, aunque por dentro sigue siendo un Tablet Android con doble núcleo.

Pues bien, si os gusta el Sony Tablet S, confiáis en la marca y queréis comprarlo, os diré que a partir del 30 de septiembre estará disponible en 3 modelos. Por un lado tenemos la versión Wifi de 16 GB a un precio de 479 euros. El precio del Sony Tablet S con 32 GB aumenta 100 euros.

Por su parte, Sony ha creado también un Tablet 3G para los que necesiten estar conectados fuera de casa. Este modelo, con 16 GB de memoria interna, costará 599 euros.

Recordaros que el Sony Tablet S es un Tablet Android con pantalla de 9.4 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2 con doble núcleo, 2 cámaras, conectividad Bluetooth y Wifi, puerto USB, ranura para tarjetas de memoria, salida HDMI, bla bla bla.

Personalmente me gusta como fabrica Sony. Los móviles, como el Xperia Arc, sus televisores, los equipos de casa en general... Así que si tengo que optar por un tablet, voy a tener muy en cuenta este, a pesar de su grosor, por la calidad que veo y la seguridad que me sugiere. ¿Y vosotros?
Leer más sobre: Tablet Android, Sony Tablet S, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Sony Tablet S
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024