Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Media Over

Angel Vilchez - 07/04/2009

Envía tus contenidos de video a otros dispositivos sin cables y a través de Internet.



Motorola comenzó muy bien en el terreno de la telefonía móvil, pero sin dar más explicaciones, se ha quedado muy atrás con respecto a los demás fabricantes de estos terminales. No obstante, se ve que en el terreno de la investigación, han optado por nuevos horizontes donde los demás aún no ha hecho su toma de contacto.

Enviar contenido multimedia sin cables es la opción que han elegido, y por lo que se ve, le han invertido tiempo y recursos, obteniendo como resultado el Motorola Media Over.



Motorola Media Over se conecta a través del puerto USB a cualquier dispositivo que tenga almacenado video. Una vez hecho esto, Motorola Media Over puede realizar varias operaciones que van desde convertir el contenido en otros formatos, a enviar videos por Streaming a otros dispositivos.

Motorola Media Over puede realizar las conexiones de forma local o a través de Internet, ya que dispone de conectividad Wifi, además de soporte Bluetooth.

Motorola Media Over incorpora una ranura para tarjetas SD, pues nos permitirá enviar igualmente el contenido de estas a nuestro PC o disco duro externo. Además, Motorola Media Over integra una cámara para utilizar este sencillo dispositivo como cámara IP, el cual podrá enviar las imágenes obtenidas en directo vía Streaming a cualquier PC del mundo.

Aún no sabemos ni fecha, ni precio de lanzamiento del Motorola Media Over, aunque afirman que será un dispositivo bastante económico.
Leer más sobre: Videos, Motorola, Multimedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Motorola
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2021