| |
Seguro que en la historia del videojuego hay tantas ideas copiadas como títulos originales. Básicamente, la creación de un juego parte de una idea anterior, pero cada estudio crea sus modelados, sus escenarios, su historia y aorta los elementos suficientes para que al final, la relación entre el origen y el resultado sea el género.
Pero por desgracia no podemos decir lo mismo de Angry Fish... ¡Sí, no he dicho Angry Birds sino Angry Fish! Si el nombre os parece una copia esperad a ver el juego.
Efectivamente, se trata de una burda copia del exitoso Angry Birds, pero aquí lanzamos peces en vez de pájaros. Tanto el sistema de tiro, como la mecánica de impactos o incluso los menús de pantalla, son exactamente iguales al juego de Rovio.
La diferencia es que Angry Fish se ha creado sólo para Xbox 360 y entra a formar parte del catálogo de juegos Indie Games de Xbox Live. que lo quieres probar... Sólo por 80 Microsoft Points podrás descargarlo y jugarlo en tu televisión.
|
|
Sigue nuestros videos diarios en Configurarequipos TV
|
| | Opiniones de nuestros lectores: | | Opiniones: 1 |
|
|
| Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos. |
|


|