Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un móvil Android con 4 núcleos... Meizu MX

Angel Vilchez - 20/09/2011

Meizu lanzará en breve su primer móvil de 4 núcleos, el MX.





La potencia de los móviles o Smartphone sobresale ya de lo conocido hasta ahora. Si hace unos meses nos veíamos sorprendidos por los doble núcleo de Samsung, LG, HTC o Motorola, ¿qué pensareis al ver este móvil de 4 núcleos?

Se llama MX y lo fabrica el la marca asiática Meizu. Adelantándose al venidero Samsung Galaxy S III, Meizu utilizará un procesador Cortex A9 de 4 núcleos, como el utilizado por PS Vita, para dar caña a este bestial Android.

Según se ha filtrado en la red, el precio del Meizu MX sería de unos 580 euros libre para la versión de 4 núcleos y 32 GB de memoria interna. Este móvil, además, vendrá con pantalla qHD de 4,3 pulgadas, lo que lo convierte en posiblemente el más potente del mundo.

Así como si nada, yo me pregunto en ocasiones... ¿Cuál es la principal utilidad que podemos dar a un móvil de 4 núcleos? Me refiero, no a de por sí a ejecutar aplicaciones o juegos con gráficos potentes, sino más bien voy encaminado a experiencias como la del Motorola Atrix, cuyo diseño es el de actuar como cerebro de portátiles, Tablet y centros multimedia.

Esa es, desde mi punto de vista, la verdadera razón de ser que tienen para mí los móviles potentes como este Meizu MX o los próximos Android que llegarán a principios del año que viene.

¿Comparis conmigo la premisa de que el móvil va a pasar a ser el núcleo digital del futuro?
Leer más sobre: Moviles 4 nucleos, Telefono con Android, Meizu MX.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Telefono con Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024