Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S III, LA BESTIA

Angel Vilchez - 19/09/2011

Se filtran las especificaciones y características del Samsung Galaxy S III.





Aunque el nuevo iPhone 5 no sea tal y como lo hemos visto en video, sí que será un duro competidor para Samsung, quien a pesar de poseer el mejor y más vendido teléfono Android del mundo, conocido como Galaxy S II, tiene que empezar a preparar su próximo rival para el Smartphone de Apple.

Las filtraciones y los rumores apuntan a un Samsung Galay S III, el sucesor lógico de la gama alta de Samsung. Junto al nombre, se han filtrado las posibles especificaciones que tendrá este móvil. cuya aparición podría hacerse publica en el MWC 2012, a principios de 2012.

¿Estáis preparados? Pues veamos las posibles características del Samsung Galaxy S III:

  • Procesador quad-core a 2 GHz con tecnología de 28 nm.

  • La memoria RAM pasaría a ser de 1,5 GB.

  • Bestial sería la pantalla Super AMOLED III de 4.65 pulgadas con resolución de 1280*720p

  • Para dar potencia a este hardware, la batería del Samsung Galaxy S III sería de 2250 mAh

  • Tendría además una cámara de 10 megapíxeles con grabación de video Full HD a 60 fps, tecnología de pago NFC, 9 mm de grosor, carcasa trasera metálica y cómo no... Android 2.4 Ice Cream, la última versión de la plataforma de Google


Estas son, según las filtraciones que circulan por la red, las características y especificaciones del Samsung Galaxy S III. Técnicamente es bestial, si tenemos en cuenta el nivel de mercado actual.

Ahora bien... ¿Es sólo el Galaxy S III el móvil Android que cuente con esta configuración? Es decir, procesador de cuatro núcleos, cámara de 10 megapíxeles, pantalla de más de 4,5 pulgadas... o más bien es simplemente el escaparate de los próximos Smartphone de otros fabricantes como LG, HTC o Motorola?
Leer más sobre: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S III
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024