Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Wallet, pagar con el móvil es casi inminente

Angel Vilchez - 19/09/2011

Google podría lanzar ya su plataforma NFC hoy mismo.





La tecnología NFC de la que os hemos hablado en el artículo del Samsung Galaxy S III o la que incluye el Nexus S, va a estar controlada a nivel de distribución por Google. Wallet es la interfaz o infraestructura que MasterCard, Google y otros socios podrían lanzar hoy mismo al mercado.

Llegar a una tienda, acercar el teléfono a cualquier producto y pulsar el botón de comprar es lo que Google Wallet nos permite hacer. Todo sin tener que llevar encima un sólo euro y sin contar con las tediosas tarjetas bancarias.

El caso es que un documento privado de Google se ha filtrado y ha dejado al 19 de septiembre, osea hoy, como día oficial del lanzamiento de Wallet. Tan sólo es una tecnología que podrán utilizar aquellos que dispongan un móvil compatible y en comercios adheridos al programa de Google Wallet, pero esto significa que comienza la revolución tecnológica de los pagos comerciales.
Leer más sobre: NFC, Google Wallet, Telefonos NFC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Google Wallet
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024