Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo Devil May Cry llegará a PS3 y Xbox 360 en 2012

Angel Vilchez - 16/09/2011

Regresa Dante en una nueva reedición de Devil May Cry.





Durante la Tokyo Game Show, Capcom se ha lucido. No basta con ver trailer de Ultimate Marvel vs Capcom 3 sino que ahora nos avanza el regreso de un grande, la reedición de Devil May Cry.

El juego se queda sin numeración al ser un reboot, pero todo se ha mejorado para estar a la altura de los tiempos que corren. En el nuevo Devil May Cry no faltarán los combates y matanzas de demonios, que podremos librar y ganar gracias a nuestro poderes.

Dante, el personaje principal de Devil May Cry, tendrá que aniquilar a las hordas de enemigos que se vierten sobre él. Su espada y los poderes demoníacos de los que dispone, son su únicas armas contra las criaturas del infierno.

Será en 2012 cuando el nuevo Devil May Cry llegue a PS3 y Xbox 360, así que id preparando la pasta para poder comprar el arsenal de títulos que están por aparecer.
Leer más sobre: Juegos PS3, Devil May Cry, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Devil May Cry
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024