Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ultimate Marvel vs Capcom 3 llega a PS Vita

Angel Vilchez - 16/09/2011

Capcom anuncia su tremendo juego para la nueva PS Vita.





Durante estos días se están presentando la mayor parte de juegos que llegarán al mercado para 2012, en la feria Tokyo Game Show. Aunque hablaremos de más títulos en este programa, empezaremos por Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Primero, decir que Capcom acaba de anunciar dos nuevos personajes para su título. Por un lado tenemos a Iron Fist, un superhéroe de Capcom que lleva, como vemos en el video, un traje verde que parece haber sido sacado de la caravana del orgullo gay.

Por otro lado, Ultimate Marvel vs Capcom 3 incluye otro personaje nuevo. Esta vez hablamos de Vergil, un espadachín mucho más elegante y con mejores atuendos, pensado para aquellos que quieren sentirse reyes del combate.

También, Capcom ha desvelado otro de los grandes secretos de Ultimate Marvel vs Capcom 3; y es que este juego tendrá versión para PS Vita. En Noviembre llegarán las versiones de PS3 y Xbox 360, pero no será hasta 2012, tras el lanzamiento de PS Vita, cuando podamos ver la calidad gráfica de este título en la nueva portátil de Sony.
Leer más sobre: Juegos PS Vita, Ultimate MARVEL vs Capcom 3, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Buscas una calculadora para tú móvil Android? Prueba CALCU: The Ultimate Calculator
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Ultimate MARVEL vs Capcom 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024