Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus Hub, un móvil Android barato pero bueno

Angel Vilchez - 15/09/2011

LG lanza su Optimus Hub para bolsillos menos pudientes.





Con menos potencia que el modelo de HTC, LG hace un parón en su carrera por lanzar los teléfonos más innovadores y se centra en la gama media con este LG Optimus Hub. Viene a sustituir al Optimus One, un modelo que se ha quedado algo atrasado.

Con la intención de llegar a un público menos pudiente y a aquellos que necesitan más autonomía, LG consigue aunar con su Optimus Hub precios interesantes y u un mayor aguante de la batería de 1500 mAh.

Pantalla de 3,5 pulgadas, procesador a 800 Mhz, cámara de 5 megapíxeles, Wifi, Bluetooth 3.0 y 512 MB de memoria RAM son algunas de sus especificaciones, aunque como veis, responde a un teléfono Android de gama media.

El LG Optimus HUB será lanzado al mercado este mismo mes. De momento no conocemos su precio libre, pero pronto tendremos más información sobre su coste a través de las operadoras, que sin duda lo venderán más barato al asociarse a diferentes contratos y tarifas.
Leer más sobre: LG Optimus, LG Optimus Hub, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: LG Optimus Hub
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024