Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Sensation XE, doble núcleo y sonido profesional

Angel Vilchez - 15/09/2011

HTC mejora doble núcleo Android con el nuevo HTC Sensation XE.





Cuando comparamos al HTC Sensation con el resto de móviles doble núcleo, no pude evitar sentirme atraido por él. Ahora, la compañía ha aprovechado el gran éxito de este móvil Android y anuncia su nuevo HTC Sensation XE, una versión mejorada con algunos cambios importantes.

Por ejemplo, el HTC Sensation XE trae consigo un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. También vemos una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, un diseño espectacular y su pequeño extra, un sistema de sonido creado junto a Betas Electronics, cuyo sonido puede ser perfectamente el de mayor calidad a nivel de móviles.

Junto al HTC Sensation XE, la empresa incluye unos auriculares de la marca especialista, que incluyen un control para reproducir música o gestionar las llamadas.

Yo adelanto que me he enamorado del HTC Sensation XE. Su antecesor ya dejó huella en mi corazón, pero si encima nos ofrecen ahora más potencia de micro y este sistema de sonido, entonces tengo claro que no hay marca de momento que me ofrezca algo mejor, dentro del universo Android claro está.
Leer más sobre: HTC Sensation, HTC Sensation XE, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
El secreto de la doble cámara del nuevo HTC ONE y sus características
Jiayu F1, un móvil chino de 4 pulgadas y doble núcleo a 36 euros
Ver más sobre: HTC Sensation XE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024