Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone Mango, Microsoft aprovecha el éxito de Windows 8

Angel Vilchez - 15/09/2011

Microsoft lanza nuevo video de MAngo tras el éxito de WIndows 8... aprovechando el tirón?





Aprovechando el éxito de expectación producido por el anuncio y demostración de Windows 8, Microsoft ha lanzando un nuevo video sobre su plataforma móvil, Windows Phone 7.5 Mango.

Ambas plataformas comparten la misma interfaz y Microsoft insiste en que su sistema de gestión de ventanas es mucho mejor que el utilizado por las demás plataformas, que utilizan iconos en vez de sus Live Tiles.

La multitarea, la posibilidad de crear aplicaciones web instantáneamente o la fluidez de las animaciones de Windows Phone 7.5 Mango son sin duda los apartados más atractivos del sistema, aunque Microsoft también recuerda que su tienda de aplicaciones es la que más rápido crece de todas.

El ecosistema creado entre Xbox Live, Windows 8 y Windows Phone 7 va a dar mucho de sí, y posiblemente robe mucha cuota de mercado tanto a Android como a IOS.
Leer más sobre: Windows 8, Windows Phone 7, Telefonos Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Phone 7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019