Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ninja Gaiden 3, sangre y acción en PS3, Xbox 360 y Wii U

Angel Vilchez - 15/09/2011

Ninja Gaiden 3 saca al guerrero que llevamos dentro.





La saga Ninja Gaiden regresa tras sufrir varios cambios importantes en su entorno de desarrollo. Team Ninja y Tecmo Koei han trabajado duro para sacar el máximo juego a Ninja Gaiden 3.

Esta vez la acción se desarrolla sobre suelo londinense, donde Ryo Hayabusa tiene una misión importante. Manteniendo la misma línea de acción, golpes fatales y sangre a raudales, Ninja Gaiden 3 será un poco más suave en cuanto a las decapitaciones.

Lo nuevo a destacar de este entrega es que no sólo podremos utilizar las habilidades del Ninja para andar corriendo y aniquilando enemigos. También, si nos gusta verlos morir de formas diferentes, podremos activar secuencias cinemáticas en determinadas situaciones.

Otra de las novedades de Ninja Gaiden 3 es que, a diferencia de las anteriores entregas, los enemigos no mueren al instante, sino que agonizarán durante unos segundos para dar más teatro a la escena.

Lo dicho, atentos a este juego porque va a dar mucho de qué hablar.
Leer más sobre: Juegos Nintendo Wii U, Ninja Gaiden 3, Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Ninja Gaiden 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024