Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS: Nuevos juegos 3D y grabación de video 3D

Angel Vilchez - 13/09/2011

Nintendo anuncia la grabación de video 3D y nuevos juegos para su 3DS





Nintendo sigue buscando ideas y servicios para hacer que su Nintendo 3DS, la consola que parecía un producto de éxito, recobre el volumen de ventas de los primeros días. Aunque la empresa ya bajó el precio de la 3DS para fomentar su compra, aún sigue sin ver un resultado significativo, así que acaba de anunciar novedades que parecen interesantes.

Por un lado, la empresa ha anunciado una remasterización de juegos para Nintendo 3DS, cogidos de la lista de más vendidos de la marca. Títulos como Mario Tennis 3DS, Mario Kart y otros han demostrado que la consola tiene mucho que decir todavía.

Por otro lado, la compañía ha anunciado la llegada de una funcionalidad que permitirá grabar video 3D con la Nintendo 3DS. Una función que, tendría que haber estado activa desde su puesta en el mercado, más aún cuando vendes tres dimensiones por doquier.

Por cierto, en breve estará disponible para compra la Nintendo Mistic Pink 3DS, una consola que Nintendo ha catalogado como el modelo que llamará la atención del sector de las chicas.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024