Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablet con Windows 8: Samsung se atreve a mostrar uno

Angel Vilchez - 09/09/2011

Microsoft y Samsung mostrarán en unos días el primer Tablet Windows 8.



Desde que Microsoft mostrara su versión build de Windows 8 hace unas semanas, no pasa un día que no lleguen nuevos detalles. Hoy, la noticia es más que llamativa, pues el anuncio de que Samsung podría mostrar el primer Tablet con Windows 8 en sólo unos días, ha dado la vuelta al mundo.



Lo haría en la conferencia Microsoft Build que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre. Una conferencia donde Microsoft mostrará los últimos avances de su nuevo Windows 8, las novedades de la plataforma, arquitectura interna y soporte para hardware…

Microsoft podría haber elegido a Samsung para mostrar su primer Tablet Windows 8 por el éxito que está teniendo la empresa en el mercado de Android, donde ya domina a nivel de Tablet y de Smartphone sobre el resto el resto de marcas.

Además, en dicho evento se esperan presentaciones y demostraciones de otros productos como Smartphone, portátiles y PC con Windows 8, lo que aumenta el interés por parte del resto de sectores de consumo.

¿Cómo esperáis que sean los Tablet Windows 8? ¿Darán guerra a Android y Apple?
Leer más sobre: Windows 8, Tablet Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024