Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spider Concept, el móvil que se transforma en portátil, Tablet y consola

Angel Vilchez - 06/09/2011

Una sola fuente de energía e información para toso tus dispositivos.





Motorola inició una nueva generación con su Atrix. Un móvil que se conecta a otros dispositivos para actuar como cerebro de estos. La idea parece haber gustado a varios fabricantes y Korea Telecom ya juega con el concepto, mostrando en IFA 2011 su proyecto Spider Concept.

spider concept smartphone

Muy en la línea del Motorola Atrix, el Spider Concept es un Smartphone de 4.5 pulgadas y Android Gingerbread al que le acompaña toda una gama de accesorios. Todos los accesorios incluyen un dock o ranura para que podamos conectar el Smartphone y para que este actúe como cerebro o como CPU de todos.

Junto al Spider Concept encontramos un Tablet de 10.1 pulgadas, un portátil en el que el Smartphone también actúa como trackpad e incluso una consola al más puro estilo de PSP.

La idea de este Spider Concept es, desde mi punto de vista, la línea que deberían seguir todos los fabricantes del mercado. A día de hoy llevamos más dispositivos de los que podemos: Tablet, móvil, cámara de fotos, consola, portátil… cada uno funciona de forma independiente, con su propio sistema de archivos, lo que complica la sincronización entre ellos.

Con dispositivos como el Spider Concept – un móvil que se transforma en portátil, Tablet y consola – basta con 'enchufar' el móvil a cualquiera de los accesorios y seguir disfrutando de nuestros archivos, sea el aparato que sea.

¿Creéis que este es el futuro de los dispositivos personales?

Leer más sobre: Motorola Atrix, Spìder Concept, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Spìder Concept
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024