Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note, más potente que el Galaxy SII

Angel Vilchez - 06/09/2011

El nuevo Samsung Galaxy Note supera en Quadrant al Galaxy S II.





Hace unos días Samsung presentaba en IFA 2011 su mezcla entre Smartphone y Tablet, Galaxy Note. Un dispositivo de 5.5 pulgadas y Android Gingerbread pensado para aquellos que necesitan una pantalla más grande de lo normal para ver videos decentemente o navegar por la red.

galaxy note s ii

Pues ¿qué diríais si os contara que este Samsung Galaxy Note es incluso más potente que el Galaxy SII? Pues sí, el Galaxy Note, junto a su procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, ha conseguido 3624 puntos en el Benchmark Quadrant. Para hacernos una idea, este mismo test daba al Galaxy SII un total de 3396 puntos, lo que demuestra que estamos seguramente ante el Smartphone más potente del mundo.

Ahora bien. Debemos recordar que las 5.5 pulgadas del Samsung Galaxy Note lo dejan fuera del concepto o categoría de Smartphone para encuadrarlo más en el apartado de los Tablet, aunque incluya teléfono.

Por curiosidad… ¿Creeis que un Smartphone de 5 pulgadas es más útil y versátil que las actuales pantallas de 4 pulgadas o por el contrario ya hablamos de tamaños que sobrepasan el rango de la comodidad a la hora de portarlos en un bolsillo?

Leer más sobre: Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy Note, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Diciembre 2021