Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba AT200, el Tablet Android más delgado

Angel Vilchez - 05/09/2011

Toshiba muestra su AT200, el Tablet dino y delgado del mundo, con Android 3.2.





IFA 2011 su nuevo Tablet Android. Un dispositivo que, pese a no aportar mucho más que el resto de modelos ya existentes a nivel de hardware, sí que consigue un récord que hasta ahora sustentaba el Samsung Galaxy Tab 10.1… ser el Tablet más delgado.

toshiba at200 android

Así es, el Toshiba AT200, cuyo nombre parece poco comercial, sólo tiene 7.7 milímetros de grosor. Bajo su fachada encontramos características similares al resto de modelos como una pantalla de 10.1 pulgadas, doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 64GB de almacenamiento, salida microHDMI, puerto USB, ranura para tarjetas microSD… vamos que no le falta de nada a este Tablet.

toshiba tablet android at200

El precio del Toshiba AT200, cuya disponibilidad aún está por concretar, estará (según dicen los analistas) en unos 699 euros. Este Tablet llegará al mercado con Android 3.2.
Leer más sobre: Tablet Android, Toshiba AT200, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Toshiba AT200
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024