Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Titan y HTC Radar con Windows Phone 7

Angel Vilchez - 02/09/2011

HTC anuncia sus teléfonos Windows Phone 7 Mango: Titan y Radar





Seguimos con grandes novedades como los nuevos teléfonos con Windows Phone 7 Mango. El HTC Titan y HTC Radar han sido presentados por la empresa con muy buenas críticas por parte de analistas de todo el mundo.

htc titan windows phone 7

Por un lado, la empresa ha presentado el HTC Radar. Este modelo es más convencional en cuanto a características, pues cuenta con pantalla de 3.8 pulgadas, procesador a 1 GHz y 512 MB de RAM. En cuanto a la cámara, encontramos un sensor BSI de 5 megapíxeles, con buenas referencias en cuanto a calidad. El precio del HTC Radar será de 429 euros en su versión libre.

htc titan

El globo de oro es para el HTC Titan. ¡Su nombre lo dice todo! Y es que estamos ante un móvil de 4.7 pulgadas con pantalla SuperLCD. En este caso, la empresa ha incluido un procesador a 1.5 GHz, 512 MB de RAM y una cámara idéntica a la de su hermano pequeño.

Por supuesto, hablamos de dos teléfonos que incluyen el nuevo Windows Phone Mango, así que habrá que ver cómo se las ingenian los desarrolladores para captar nuestra atención sobre esa plataforma.

Leer más sobre: HTC Radar, HTC Titan, Telefonos Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: HTC Titan
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024