Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gears of War 3, imágenes así emocionan

Angel Vilchez - 02/09/2011

Nuevas imágenes cinemáticas de Gears of War 3





gears of war 3 trailer

Terminamos el programa con unas imágenes en exclusiva de Gears of War 3. Posiblemente esté entre los primeros del ranking de superproducciones en el sector de los videojuegos. Gears of War 3 nos deleita cada vez con nuevas e increíbles imágenes cinemáticas que nos hablan, que nos cuentan su historia y nos animan a ser fieles de por vida.

El juego, que ya bate récords de reserva en Xbox 360, lanza su último cartucho publicitario con este magnífico video, que os dejaré ver sin interrupciones.

La música de Mazzy Star, tranquila, épica y totalmente contrastada con las imágenes de caos de Gears of War 3, es quizás una de las técnicas más utilizadas en la franquicia para rematar toda una campaña de marketing, a la altura del juego. Una campaña que podría desaparecer y, aún así, el juego seguiría siendo superventas de Xbox 360, pero que se agradece.

Leer más sobre: Juegos Xbox, Gears of War 3, Juegos Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Samsung Galaxy Tab 4 7.0, primeras imágenes filtradas
Las imágenes más graciosas de Google Street View
Ver más sobre: Gears of War 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024