Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony anuncia los precios de sus Tablet S y Tablet P

Angel Vilchez - 01/09/2011

Ya conocemos los precios del Sony Tablet S y Sony Tablet P





Sony ha aprovechado su conferencia en IFA 2011 para mostrar por primera vez sus Tablet con Android, a los que ha llamado Sony Tablet S y Sony Tablet P. Dos modelos diferentes, innovadores, con un diseño original pero con un apartado que les va a dar un buen empujón… equipan Android y una completa compatibilidad con los contenidos de PlayStation.

sony tablet s p

Pues bien… si estáis interesados en alguno de estos Tablet debeis saber que su fecha de lanzamiento es septiembre para el modelo de una pantalla y noviembre para el Tablet de doble pantalla.

sony tablet

El precio del Sony Tablet S será de 479 euros mientras que el precio del Sony Tablet P se sube a 599 euros. En unas horas os ofreceremos un completo post con todas las características y curiosidades de estos Tablet Android.
Leer más sobre: Sony Tablet P, Sony Tablet S, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Ver más sobre: Sony Tablet S
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024