Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Uncharted 3: La Traición de Drake, por fin una tormenta de arena

Angel Vilchez - 01/09/2011

Entre tomentas de arena en Uncharted 3: La Traición de Drake.





Uncharted 3 es de seguro uno de los títulos más esperados del año. La saga ha sido desde sus comienzos un éxito rotundo y sus creadores siguen sorprendiendo a los seguidores con cada nueva entrega que publican.

uncharted 3 la traicion de drake

En Uncharted 3: La Traición de Drake, toda la acción e incluso la trama del juego se han basado en el desierto, en su arena. A estos niveles se exige mucho en el apartado gráfico, pues modelar y recrear el efecto del viento en las dunas requiere de un motor de gráficos bastante potente.

El video que vemos hoy nos muestra una tormenta de arena en plena acción gameplay. Dura unos segundos, pero es suficiente para ver cómo afecta a los jugadores su llegada a poblados, dificultando mucho el acierto de los disparos como la visibilidad. Sé que tenéis ganas de que aparezca ya este juego en PS3, así que no podía dejar pasar estas imágenes.
Leer más sobre: Juegos PS3, Uncharted 3, Uncharted.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Uncharted 4 para PS4 confirmado por Sony
Shade Survival, el nuevo modo de juego de Uncharted 3
Uncharted: El Abismo de Oro para PS Vita
Ver más sobre: Uncharted 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024