Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Pro+, otro Android con teclado físico

Angel Vilchez - 31/08/2011

Motorola Pro+ llega para los fandroids más sociales con teclado físico.





Motorola da el salto a los teléfonos Android con teclado físico con el nuevo Motorola Pro+. Este mercado, dominado hasta ahora por las famosas BlackBerry, tiene un nuevo jugador. Quizás, el Motorola Pro+ no sea adquirido por los amantes de los juegos de última generación, pero en lo que a sectores profesionales se refiere o incluso a usuarios que hacen uso intensivo de la mensajería, les puede venir muy bien si renunciar a Android.

motorola pro plus

El Motorola Pro+ cuenta con un procesador a 1 GHz, 512 MB de RAM, pantalla de 3.1 pulgadas con Gorilla Glass y una cámara de 5 megapíxeles, acompañada de un flash LED. Son especificaciones que se vinculan a teléfonos Android de gama media, con pantalla normalita, un procesador suficientemente rápido para ver videos en calidad SD o navegar por la red y una cámara decente.

Como decíamos, la parte del teclado físico es más un elemento de terminales del estilo BlackBerry que de teléfonos Android, pero quizás ha llegado la hora de que Android apueste por este mercado y los fabricantes van a hacer lo posible para llegar los primeros.

motorola pro android

Personalmente, creo que el Motorola Pro+ puede jugar un buen papel en este sector gracias a su tamaño de pantalla. No como el HTC ChaChaCha, cuyo display apenas deja espacio para los controles del juego más simple.

¿Qué pensáis? ¿Tiene Android cabida en el mercado de los teléfonos con teclado físico?
Leer más sobre: Telefono con Android, Motorola Pro+, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Pro+
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024