Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Steve Jobs deja Apple ¿Será lo mismo?

Angel Vilchez - 30/08/2011

Jobs deja Apple en manos de Tim Cook, pero los analistas no tienen claro qué pasará ahora.





¡Cualquier seguidor de Apple adora a Steve Jobs! Es algo que se ha demostrado durante los últimos años, ya que este carismático CEO ha llegado a convertirse en una figura que da prestigio a su empresa. Tanto, que cada rumor sobre su vida privada influye en el valor de la cotización de su empresa en Bolsa.

steve jobs tim cook apple

Steve Jobs se va de Apple y deja el mando de la empresa a Tim Cook. Un hombre que conoce muy bien la filosofía, el estilo y la forma de hacer las cosas de Steve Jobs y que tendrá que enfrentarse a una audiencia Pro-Jobs. Si el maestro de los negocios de Apple ha puesto a Cook en su sitio es porque éste está a la altura, pero habrá que ver cómo se toman los seguidores de la marca el cambio y lo que es aún más importante… ¿Cómo se lo toman los inversores?

Steve Jobs es, en lo que a popularidad se refiere, un personaje similar a Bill Gates. Son personas que hacen crecer una marca con tan sólo hacer una presentación. Tienen un carisma especial, una forma de dirigirse a las masas inspiradora y una visión de negocio que ya se estudia en las mejores universidades del mundo.

Tener un buen producto es importante pero… ¿Acaso pensáis que Apple podría sufrir un cambio al irse Steve Jobs?
Leer más sobre: Tim Cook, Steve Jobs, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Así será el LG G3
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Ver más sobre: Steve Jobs
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024