Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP deja de fabricar Tablet y móviles con WebOS

Angel Vilchez - 30/08/2011

La empresa cesa el desarrollo de dispositivos bajo la plataforma WebOS.





HP, quien lanzaba hace sólo unas semanas su Tablet con WebOS HP Touchpad, acaba de comunicar la suspensión de la línea de desarrollo bajo esta plataforma, cuya adquisición fue el resultado de la compra de Palm por parte de la compañía.



Parecía que HP iba a comenzar sus andaduras en solitario con un sistema bastante potente y fluido, pero las bajas ventas y la falta de aplicaciones para WebOS han hecho que la empresa se dé un tiempo para replantear su estrategia.

Tras el anuncio, la compañía tendrá que pensar en qué va a hacer con su HP Touchpad.; un Tablet que ha obtenido buenas referencias por parte de los analistas y que seguramente, acabe muriendo antes de que pueda ser conocido por un número decente de consumidores.
Leer más sobre: HP, HP Touchpad, WebOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: HP Touchpad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024