Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Tablet S y Sony Tablet P

Angel Vilchez - 29/08/2011

Sony Tablet S y Tablet P son los nombres finales para el S1 y S2






Septiembre será un bomba de novedades y pocos días antes entrar en el mes de las presentaciones se filtran las características y nombres finales de los Tablet de Sony.



Los Sony S1 y Sony S2 que habíamos visto hasta ahora en un par de teaser y un tráiler de presentación, lanzado hace unos meses, pasan a llamarse Sony Tablet S para el modelo de liso y Sony Tablet P para la versión de doble pantalla.

Ambos Tablet de Sony, tanto el Tablet S como Tablet P, llegarán al mercado con Android y procesador de doble núcleo Tegra 2. Más adentro encontraremos 512 MB de RAM para la versión plegable y 1 GB para el modelo más convencional. Por otra parte, el Sony Tablet P contará con conectividad 4G, mientras que el Tablet S sólo disfrutará de conectividad Wifi.

Como vemos, Sony está apuntando su estrategia de comercialización hacia modelos diferentes, tanto en diseño como en funcionalidad. No hay nada más que ver como su Tablet S introduce un nuevo concepto que se desmarca de las típicas líneas rectas y lisas del resto de tabletas del mercado. También podemos apreciar como el Sony Tablet P apuesta por un diseño mucho más portable, con dos pantallas de 5.5 pulgadas, pensadas para disfrutar de libros electrónicos, lectura de correo o el visionado de archivos multimedia.



Sobre el precio del Sony Tablet P y el Sony Tablet S hay poco que podamos decir. Estos datos y especificaciones son sólo unas filtraciones a las que todos los medios han dado mucha credibilidad, pero aún falta la confirmación oficial.

Fuente
Leer más sobre: Sony Tablet S, Tablet Android, Sony Tablet P.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Ver más sobre: Tablet Android
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024