Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus Prime, el teléfono de Google hecho por Samsung

Angel Vilchez - 29/08/2011

Nexus Prime será el nuevo referente de Google para Android.





La filtración de una carta redactada por los abogados de Samsung ha desvelado el nombre del próximo teléfono de Google con el que el buscador presentará nueva versión de Android, nuevas funcionalidades y un nuevo terminal que marque la nueva gama alta de Android.

nexus prime google

Según el documento, el nuevo teléfono de Google se llamará Nexus Prime y será fabricado por Samsung, quien también se hizo cargo del desarrollo del anterior Nexus S.



Primero fue HTC quien fabricó el primer Smartphone con Android del mercado, al que Google llamó Nexus One. Más tarde, Google presentaba la versión 2.2 de Android con el Nexus S. Ahora, sin que tengamos imágenes para mostrar del próximo Nexus Prime, sólo nos queda esperar para ver qué tiene preparado Google y cuándo podremos probar la tercera generación de la familia Nexus.
Leer más sobre: Telefono con Android, Nexus Prime, Google Nexus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Nexus Prime
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Enero 2021