Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Android o IOS?, tu opinión cuenta

Javier Vilchez - 23/08/2011

Artículo en el que esperamos opinen los usuarios de las dos plataformas defendiendo su postura.





Cómo sabéis, en ConfigurarEquipos.com tenemos dos programas semanales en video (lunes y martes), en los que ofrecemos información acerca de estos dos sistemas operativos, IOS que cómo sabéis es el SO de Apple, y Android propiedad de Google, desde nuestra postura intentamos ser neutrales e informamos de las nuevas aplicaciones y juegos que encontramos interesantes.

Pero está claro que los usuarios de ambas plataformas no opinan de igual forma, unos son incondicionales de IOS, mientras que otros por el contrario son fieles seguidores de Android. En este artículo queremos recoger la opinión de nuestros lectores para que opinen sobre qué sistema operativo creen que es mejor, y por qué. Así los demás podremos tener una perspectiva de en qué estado está dividido el mercado que dominan estos dos sistemas operativos en las plataformas móviles, y tener más argumentos para decantarse por una u otra plataforma.

Tu opinión cuenta, esperamos tu opinión y las razones por las cuales prefieres Android o IOS, activamos también la encuesta para quién simplemente quiera dejar su voto, aunque pedimos la participación de todos y vuestros argumentos.

Un Saludo
¿Qué plataforma prefieres Android o IOS?
Android (830 votos)
IOS (749 votos)
Leer más sobre: IOS, Android, Encuestas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024