Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hacer una captura de pantalla de nuestro iPhone / iPad y guardarla como foto

Javier Vilchez - 23/08/2011

Teclas para realizar una captura de pantalla de nuestro iPhone / iPad



Seguro que puede ser útil en más de una ocasión realizar una captura de lo que estamos viendo en nuestro iPhone / iPad, ya sea una web que estamos visitando, un video, o un texto, la forma de conseguir realizar una captura es bastante sencilla, simplemente debemos apretar a la vez, el botón de Inicio y el de encendido, al hacerlo, parecerá que se ha hecho una foto, y es que realmente se ha hecho, nuestro dispositivo ha capturado lo que teníamos en pantalla y lo ha guardado como foto en nuestra galería.

capturar pantalla iphone ipad

Para acceder a dicha foto, nos vamos al escritorio mediante el botón de inicio, pulsamos en el icono Fotos, y avanzamos hasta la última foto que tenemos guardada, observareis que ahí está la foto con la captura que acabamos de hacer.

Realizar una captura puede ser muy útil por ejemplo al consultar un mapa, podremos capturar exactamente la imagen que nos interesa y guárdala para más tarde, o la lista de precios de un concierto, o una escena de una película que estamos viendo. Una vez que tenemos la foto podremos imprimirla, enviarla por correo electrónico, guardarla como fondo de pantalla, etc. Ahora ya conoces la herramienta úsala para lo que necesites.
Leer más sobre: iPod, iPad, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024