Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5, exprimiendo los rumores

Angel Vilchez - 14/08/2011

Nuevos conceptos del posible diseño del iPhone 5 de Apple.



El iPhone 5 está cerca y eso es quizás lo único que tenemos del teléfono más esperado del mundo. Te podrá gustar más o menos la filosofía de la empresa, pero la gran expectación que despierta Apple con cada lanzamiento, no sólo a nivel de medios informativos sino de geeks, seguro que ya es motivo de estudio en las mejores universidades con materias de empresariales y marketing.

iphone 5 blanco

Durante el último año hemos visto como un rumor, un bulo o simplemente la impaciencia de algunos de dar forma a un concepto abstracto como es el formato del nuevo iPhone 5, nos ha traído diferentes renders, bocetos o incluso supuestas fotos filtradas del Smartphone de Apple.

Hoy, para rizar aún más el rizo, os traemos una nueva imagen que supuestamente ha sido creada a raíz de las fundas filtradas para el nuevo iPhone 5. Teniendo en cuenta que bastante antes del lanzamiento del iPad 2 veíamos fundas que encajaban a la perfección con el Tablet, no es de extrañar que estemos ante el diseño final.

Igual, después de ver tantos conceptos y supuestos diseños filtrados en los últimos meses, el formato final haya estado ante nuestros ojos. Yo personalmente creo que, en función a la forma y diseño del iPad 2, este concepto de iPhone 5 es el que más me convence.

¿Y vosotros… Os parece ajustado este diseño del iPhone 5?
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024