Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo rebaja el precio de la Nintendo 3DS 80 euros

Angel Vilchez - 13/08/2011

Nuevo precio para la 3DS de Nintendo.



Ya lo avisamos hace unas semanas, pero no ha sido hasta ayer tarde cuando entró en vigor la rebaja del precio de Nintendo 3DS. En total son 80 euros los que ahorraremos al comprar la 3DS con respecto a hace sólo 2 días.



La compañía japonesa se ha visto en una situación que nunca antes había vivido. Tener que rebajar tanto un dispositivo, en tan poco tiempo de vida, ha sido un duro golpe para su imagen de triunfadora como para sus finanzas. ¿Tal vez sea porque los juegos se ven colapsados por el auge de los juegos para móviles?

La Nintendo 3DS, que se presentó con un avance generacional al introducir una
pantalla 3D que no necesita de gafas especiales (primer fallo), no ha calado entre el público de la marca. Es más, creo que ningún dispositivo que incorpora la tecnología 3D como característica destacada va a acabar bien a nivel de ventas.



En definitiva, el precio de la Nintendo 3DS ha sufrido una variación importante que va desde los 249,95 hasta 169,95 euros de la rebaja. El paso no ha sentado bien entre aquellos que compraron la consola antes del viernes 12, por lo que Nintendo ha creado el Programa Embajadores, diseñado para compensar de alguna forma a estos Early Adopters con 20 juegos descargables de NES y Game Boy Advance.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024