Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Gafas 3D Universales, I'm Watch Android, Problemas Nintendo 3DS, Angry Birds

Angel Vilchez - 09/08/2011

Gafas 3D Universales, I'm Watch Android, Problemas Nintendo 3DS, Juguetes Angry Birds



Problemas de pintura en la Nintendo 3DS

Malas noticias para Nintendo, porque si este problema llega a generalizarse se le complicarán aún más las cosas con la venta de su nueva 3DS. Y es que, tras haber tenido que bajar los precios de la consola portátil 3d, al ver como las ventas no han sido todo lo fluidas que se esperaba, éstas podrían seguir estancándose tras las quejas de algunos usuarios sobre la pintura utilizada en los botones de la consola.



Al parecer, tras sólo unos meses con la consola, algunos usuarios han visto cierta decoloración e incluso malformaciones en la cruceta de la Nintendo 3DS. De momento, son sólo unos centenares de personas quienes han sufrido este problema, pero si el defecto se extendiera a más usuarios, la reputación y sobre el todo las ganancias de Nintendo podrían tener serios problemas.


Angry Birds se expande hasta los muñecos para bebés

Primero fue un juego, luego una película y ahora la franquicia de los pájaros más graciosos del mundo de los videojuegos salta hasta el mercado de los bebés. Más de 40 millones de personas juegan a Angry Birds, y Rovio -estudio creador de la marca- está decidida a seguir explotándola hasta donde pueda.

juguetes angry birds bebe

Por eso, tras probar en el mundo de los juguetes, Rovio entrará en el mercado de los productos para bebés con graciosos y simpáticos peluches, chupetes, ropa y un sinfín de productos que, si nada cambia en el enfoque dado hasta ahora por la empresa, será un éxito seguro.

Así que ya sabes, si eres un fan de Angry Birds y tienes un bebé, que mejor que daros un capricho con ropa y juguetes de la marca…


Gafas 3D Universales… ¿La solución al 3D en casa?

Crear un sistema de gafas 3D universal para motivar la compra de televisores de Sony, Samsung y Panasonic. Ese es el encargo de estos tres gigantes de la electrónica de consumo para Xpand 3D, uno de los fabricantes más experimentados en esta tecnología.

gafas 3d universales

Uno de los problemas de la implantación de los televisores 3D ha sido la que cada marca vendía unas gafas que sólo podían ser utilizadas en sus televisores, lo que impedía que pudiésemos utilizarlas, por ejemplo, en casa de un amigo.

Para estandarizar y compatibilizar las gafas con varios modelos, los 3 fabricantes trabajan en un protocolo estándar para que, a principios de año puedan venderse estos sistemas universales.

¿Significa que mejorarán las ventas? No lo sé, pero seguro que algo más aumentan con respecto a ahora.


I’m Watch: el reloj Android ya a reserva

El primer reloj con Android, llamado I’m Watch, ya está disponible para reserva. Un reloj, con sistema operativo basado en Android, su propio procesador, memoria flash de 4 GB, aplicaciones propias y capaz de conectarse a cualquier teléfono es el concepto que prepara Blue Sky.

im watch android

Llama la atención el diseño del reloj con Android, disponible en varios colores. Pero quizás, el atractivo del I’m Watch es su pantalla táctil a color de 1.54 pulgadas, con la que podremos ver fotos, videos, cambiar de aplicaciones, ver la hora, las notificaciones de Facebook y otros redes sociales.

Si te gusta, agárrate porque el precio del I’m Watch es de unos 250 euros.

Leer más sobre: Reloj Android, Noticias, Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024