Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

7 de cada 10 Tablet vendidos en 2011 son iPad e iPad 2

Angel Vilchez - 09/08/2011

Forrest concluye en un estudio que el 70% de los Tablet de 2011 son iPad de Apple



¡Los Tablet han llegado para quedarse! No sabemos si con el formato actual o con vistas a convertirse en híbridos entre Smartphone y PC, pero lo que sí es cierto es que, el PC de sobremesa tiene los días contados, siempre y cuando hablemos de entornos familiares donde se usa para navegar y poco más.



Según un estudio realizado por la agencia Forrest, en 2011 se venderán 42 millones de Tablet en todo el mundo. El estudio precisa un poco más y concluye que en Europa se venderán 13 millones de tabletas (guau).

De estas 13 millones de unidades, el 70% (o lo que es lo mismo 9.1 millones) de los Tablet que lleguen al consumidor serán iPad de Apple (aquí incluimos iPad 1 e iPad 2). El resto de Tablet que se vendan en todo el año serán Tablet Android de fabricantes como Samsung, Motorola, HTC, Acer y una parte para Tablet con sistemas propietarios como el HP Touchpad o el BlackBerry PlayBook.

Estas cifras hacen ver la influencia del poder y el manejo del marketing por parte de Apple, además de por supuesto la calidad de sus productos. Sin embargo, algunos analistas ya especulan sobre una remontada de los Tablet Android para 2012. Aseguran que los fabricantes de estas tabletas mejorarán sus campañas y llegarán mejor al público, aunque eso será siempre y cuando mejoren la distancia en precios con respecto a Apple.

¿Y vosotros… Creeis que Android superará a los Tablet IOS el año que viene?
Leer más sobre: iPad 2, Tablet, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Tablet
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024