Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo poner Gmail a 3 columnas

Angel Vilchez - 06/08/2011

Un tip para poner lainterfaz de Gmail con formato de 3 columnas.



Gmail ya es uno de los servicio de gestión de correo más usados del planeta. Digamos que Hotmail se ha quedado en un margen de usuarios más 'jovenzuelos', mientras que los más 'granaitos' (aunque mantienen su cuenta de correo de Hotmail) ahora optan por utilizar el correo de Gmail para trabajo, contactos importantes y otros.

gmail 3 columnas

Sinceramente, la plataforma de Google me parece mucho más intuitiva, sobria y minimalista que Hotmail. Pero además, gracias a Gmail Labs (un catálogo de extensiones y plugins para Gmail) podemos mejorar y aumentar las funciones, además de personalizar muchas de las opciones de Gmail.

Ahora, llega una extensión llamada ‘Panel de Vista Previa’, que nos permite poner Gmail en 3 columnas. ¿Para qué sirve esta función? Pues veréis… Con la interfaz por defecto de Gmail (a dos columnas), tenemos a la izquierda el panel de funciones y carpetas personales, mientras que a la derecha sólo vemos los encabezados de los correos. Cuando queremos ver el interior de un correo tenemos que pulsar sobre él, que se abra y leerlo.

Con el Panel de Vista Previa (que nos permite poner Gmail a 3 columnas), Gmail añade una tercera columna a la derecha de los encabezados, donde podemos ver una vista previa completa del mensaje sobre el que pulsemos. De esta forma, podemos desechar aquellos mensajes que no sean interesantes sin tener que acceder a uno tras otro.

¿Cómo poner Gmail a 3 columnas?

Lo primero es acceder a Gmail con nuestros datos introducidos. Una vez dentro de la bandeja de entrada, nos dirigimos a la ruedecita de opciones de la parte superior-derecha (junto al icono de nuestro perfil y hacemos clic.

congifurar gmail 3 columnas

Ahora pulsamos sobre LABS y buscamos, en el listado de plugins y extensiones para Gmail, la opción Panel de Vista Previa y le damos a Habilitar en el CheckBox.

¡Hecho! Ahora regresamos a la bandeja de entrada y comprobaremos que Gmail muestra tres columnas con las vistas previas de cada mensaje que marquemos con un clic.
Leer más sobre: Correo electronico, Gmail, Tutoriales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Gmail
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019