Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Samsung Galaxy Tab 10.1 3G Slim con Orange y Vodafone

Angel Vilchez - 04/08/2011

Orange y Vodafone desvelan sus precios para el Samsung Galaxy Tab 10.1 Slim 3G



El Samsung Galaxy Tab 10.1 ha sido uno de los Tablet más sonados desde que Android se sumergiese en este sector. Y a pesar de que Motorola fue la primera empresa que anunció su Tableta con Honeycomb, la buena reputación de Samsung en el terreno de los dispositivos móviles le ha dado un grado de popularidad superior al resto de la competencia.



Pero quizás, esas mismas circunstancias le han jugado una mala pasada a los Early Adopters que compraron la primera 10.1” de Samsung, pues poco después de ser lanzada al mercado, la empresa anunciaba la llegada de un modelo mucho más delgado para competir con el mayor de los rivales: el iPad 2 de Apple.

Pasado ese mal trago, a Samsung sólo le quedaba empezar a promocionar y comercializar su nuevo Galaxy Tab 10.1 Slim; y lo ha hecho en varios países hasta que por fin llega a España subvencionada por Orange y Vodafone.

  • El precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 con Orange varía en función de las tarifas que le adjuntemos. Pero por ejemplo, para que os hagáis una idea, Orange la ofrece desde 329 euros al contratar una tarifa Internet Everywhere.

  • Otro de los operadores que se lanza a comercializar este Tablet es Vodafone. El precio varía también en función del contrato que elijamos, ya que hablamos en todo momento de la versión 3G.

    Por ejemplo, el precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 con Vodafone parte de 199 euros al contratar una tarifa Internet Contigo Oro de 49 euros/mes. Si bajamos a la tarifa Internet Contigo Ilimitado de 39 euros/mes, el coste sube a 269 euros y así hasta llegar a 419 euros que cuesta la tableta al contratar una tarifa de 15 euros/mes.

Como veis, Samsung se apoya en el margen de maniobra de los operadores para sacar su propuesta fuera del bajo índice de ventas que están teniendo los Tablet Android. ¿Lo hará?
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Tab 10.1, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 10.1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024