Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5, así es el nuevo iPhone de Apple

Angel Vilchez - 02/08/2011

Falsificadores chinos se adelantan a Apple y lanzan la imitación del iPhone 5.



Dudo que ningún otro fabricante del mundo, que no sea Apple, pueda generar el hype y la expectación que la empresa que popularizó los Tablet y Smartphone llega a hacer. Tal vez sean sus diseños, su forma de manejar a las masas, su CEO… Nadie sabe muy bien por qué pero Apple lo hace.

iphone 5 china

Y como tal, no es de extrañar que el esperado iPhone 5 se haya convertido en uno de los temas más comentados y nombrados de la red en los últimos meses. Tanto que los ''preciados chinos'' no han tardado en aprovechar la moda para lanzar su imitación del iPhone 5.

Según analistas del sector, este es casi seguro, el diseño final del nuevo teléfono de Apple. En las últimas semanas se han filtrado carcasas y fundas para el iPhone 5 que dejaban entrever el aspecto del nuevo terminal. Algo parecido pasó con el iPad 2 y resultó ser el diseño final.

iphone 5 pantalla china

De ser así, veríamos un iPhone 5 con una línea similar al iPhone 4, sólo que las esquinas se redondearían bastante. Además, tendría un grosor de tan sólo 7 milímetros de espesor, convirtiéndose en el Smartphone más delgado del mercado.

También, la pantalla del iPhone 5 sería más grande y, aunque no se ha especificado, creemos que pasaría a ser de 4 pulgadas. Por supuesto, hablamos hipotéticamente y basándonos en el diseño de la falsificación china.

El precio del iPhone 5 chino es de tan sólo 100 euros y trae consigo un sistema operativo, de aspecto similar a IOS, aunque basado en Java.

A mí me convence… ¿Y a vosotros?

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPhone 5, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024