Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mi Vodafone: La aplicación de Vodafone para iPhone y Android

Angel Vilchez - 31/07/2011

Una aplicación para gestionar los datos y tarifas de nuestro contrato con Vodafone



mi vodafone android iphone

Con tantas promociones, tarifas o datos a los que podemos optar con nuestro contrato, resulta algo tedioso el tener que entrar en la web de nuestro operador de telefonía móvil y dar con esta información de la manera tradicional.

Pensando en ofrecer más usabilidad y comodidad al usuario, Vodafone ha creado una aplicación nativa para Android y iPhone que, sin tener que acceder a la web, nos permitirá gestionar los diferentes puntos de nuestro contrato como tarifas o servicios añadidos, así como consultar la última factura, ver nuestros puntos, el consumo de llamadas que llevamos en un rango de tiempo…

Mi Vodafone para Android ya está disponible para los usuarios de Android, mientras que para que los de iPhone deberán esperar un poco hasta que Apple la autorice.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Vodafone, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019