Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Xoom 3G a un precio de 599 euros

Angel Vilchez - 30/07/2011

Motorola trae a España su Motorola Xoom 3G a un precio de 599 euros.



Motorola ha anunciado la llegada del Motorola Xoom 3G a España, en agosto. El Tablet que dio a conocer al mundo al sistema Android 3.0 Honeycomb y que tantos elogios recibió por parte de la prensa del sector, presenta un modelo de iguales características que la versión Wifi que ya conocemos, pero añade además una ranura para insertar una tarjeta SIM con la que poder navegar fuera de una red Wifi.



Personalmente, creo que los fabricantes hacen bien en distinguir entre Tablet 3G y Tablet Wifi. Según el usuario y el tipo de uso que cada uno le dé, poder elegir entre una versión y otra es la mejor forma de adaptar un producto a cada consumidor.

El precio del Motorola Xoom 3G será de 599 euros libre. En cuanto a las características, recordemos que hablamos de un Tablet de 10.1 pulgadas, con procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de video HD, una cámara frontal de 2 megapíxeles y Android 3.0 Honeycomb.

Como dato, decir que de momento sólo podremos comprar el Motorola Xoom 3G en El Corte Inglés, ya que ambas compañías han llegado a un acuerdo de exclusividad.
Leer más sobre: Tablet Android, Motorola Xoom, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Motorola Xoom
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021