Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5 ¿Es este el teléfono real?

Angel Vilchez - 29/07/2011

Se filtra una fotografía del posible iPhone 5 en manos de un empleado de Apple.



Los rumores sobre el nuevo iPhone 5 inundan la red. Y parece que no van a parar hasta que Apple, popular por su dominio en las técnicas de marketing e influencia de las masas, lo muestre en una de sus Keynote.

iphone 5 prototipo

¡Es así y nadie lo puede evitar! Mientras tanto, cuando ya hemos visto decenas de renders de cómo podría ser el iPhone 5 de Apple, y cuando casi todos los medios tecnológicos del planeta se han empeñado en especular sobre las características y el diseño de este nuevo Smartphone, nos llegan imágenes de lo que, a simpe vista, parece un prototipo del iPhone 5.

La fotografía ha sido enviada, de forma anónima, al portal especializado 9to5Mac. Según la fuente, sus indagaciones les han conducido hasta un posible empleado de Apple que lo estaría probando fuera de Cupertino.

Sea como sea, aún no hay pruebas de que este sea el iPhone 5 que todo el mundo espera ver, pero parece muy real y el que no se trate de un render me da aún más fiabilidad.

¿Qué pensáis vosotros?
Leer más sobre: Apple, iPhone 5, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021