Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MIDI Mobilizer, un conversor MIDI para iPad

Angel Vilchez - 26/07/2011

Un conversor MIDI para iPad que funciona con GarageBand y otras app de música.



Hace unos días, un estudio reflejaba que los usuarios de iPad son los que más accesorios compran para su dispositivo. Podríamos parar a explicar el por qué, pero básicamente es gracias a las aplicaciones de calidad existentes para él.

midi mobilizer ii ipad

Ahora os traemos un nuevo accesorio para iPad, muy interesante si eres músico o compositor. Se llama MIDI Mobilizer y lo produce la empresa Line6. Este conversor MIDI se conecta por un lado al iPad (por el puerto de 30 pines) y por otro se conecta a un teclado MIDI o sintetizador.

Lo que conseguimos es que, gracias a la gran cantidad de aplicaciones de música para iPad que existe, podamos utilizar nuestros instrumentos MIDI e interactuar con ellos a nivel de software con el Tablet de Apple.



Podría seguir explicando el funcionamiento del MIDI Mobilizer de LINE6, pero creo que no hay mejor explicación que un video que muestre cómo funciona y qué es capaz de hacer.

Como veis, el MIDI Mobilizer es una maravilla. Lo mejor es que es realmente pequeño y se puede llevar a cualquier lugar. El precio del MIDI Mobilizer no se conoce aún, pero se habla de unos 65 dólares.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPad, MIDI Mobilizer, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: MIDI Mobilizer
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021