Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Android y apps: PES 2011, WidgerLocker LockScreen, Tom Clancy's H.A.W.X, Wifi File

Angel Vilchez - 26/07/2011

Juegos Android y aplicaciones: PES 2011, WidgerLocker LockScreen, Tom Clancy's H.A.W.X, Wifi File Explorer



Tom Clancy’s H.A.W.X HD para Android

Comenzamos el programa de hoy con uno de los mejores juegos de Guerra que tienen lugar en el aire. Gameloft ha traído de iPhone a Android su Tom Clancy’s H.A.W.X HD para aumentar el catálogo de buenos juegos en la plataforma de Google.

tom clancys hawx android

El juego es, desde un punto de vista técnico, uno de los mejores títulos que podemos encontrar para Android. El apartado de jugabilidad es también muy bueno, aunque a uno le gusta jugar a este tipo de títulos en una pantalla grande.

El objetivo, como en cualquier juego de aviones, es completar las misiones que el mando militar nos encomienda. Habrá misiones donde deberemos de aniquilar a la fuerza enemiga, otras en las que deberemos proteger un convoy de las fuerzas terrestres, otras que en las que debemos de seguir a un avión enemigo…

Sin duda, si estabais buscando un juego de aviones de guerra para Android, Tom Clancy’s H.A.W.X es el mejor.


Wifi File Explorer para Android

Ahora pasamos a ver una aplicación que nos va a dar más de una alegría. Se llama Wifi File Explorer y, como su nombre deja entrever, la misión de esta app es crear un puente Wifi entre el móvil y el PC, con el que poder sincronizar archivos sin cables.

wifi file explorer android

La aplicación del teléfono en sí no tiene secretos. Tan sólo la iniciamos una vez y se queda en segundo plano para que, desde un PC o Tablet, podamos acceder a sus ficheros y descargarlos. Para ello, introducimos la dirección IP que nos indica en el navegador y accedemos a una aplicación web con el directorio del móvil.

Una vez dentro, podemos gestionar los archivos como queramos. Podemos moverlos, duplicarlos, comprimirlos o descargarlos en el PC de forma muy sencilla. Además, también podemos subir archivos del PC al móvil con la misma aplicación, así que nuestras fotos, videos o documentos podrán estar a salvo cada vez que los enviemos al PC.


WidgetLocker LockScreen para Android

Como todas las semanas, os traemos nuevas aplicaciones para personalizar vuestro teléfono Android. Hoy le toca el turno a WidgetLocker LockScreen, un panel de desbloqueo que sustituye al que viene por defecto en Android, aportando algunas mejoras.

widgerlocker lockscreen android

Este panel destaca por dos cosas: Por un lado podemos acceder directamente a funciones del teléfono sin tener que desbloquear primero y luego buscar la aplicación. Pero lo mejor, es que podemos colocar cuantos deslizadores queramos y asignarles una función específica.

De este modo, podemos por ejemplo cambiar la luminosidad de la pantalla con sólo un toque, pasar de sonido a vibración, ir directamente a la cámara de fotos, desbloquear el teléfono y hacer prácticamente cualquier cosa.

Estoy seguro de que pocas aplicaciones funcionan tan bien como esta ¡así que probadla!


PES 2011 para Android

Para terminar hemos dejado lo mejor. Hablamos del mejor juego de futbol para Android, llamado: PES 2011.

¡De las consolas a los móviles! Konami nos ofrece la posibilidad de disfrutar de PES 2011 en nuestro teléfono. Sobre el objetivo del juego no vamos a hablar porque ya es sobradamente conocido. Sin embargo, sí que hablaremos sobre sus gráficos y jugabilidad.

pes 2011 android

Basta con ver la pantalla para saber que estamos ante posiblemente el mejor título de su género. Todo está muy bien conseguido, los jugadores son realistas a la hora de moverse, el campo está bien acabado… todo partiendo de que estamos en una plataforma móvil eh?

En cuanto a la jugabilidad, PES 2011 para Android me ha sorprendido gratamente. Un pad a la izquierda para mover a los jugadores y dos botones a la derecha para hacer pases y disparar en el modo activo y para presionar o robar el balón por el suelo en el modo defensivo.

Al igual que la versión de consola, PES 2011 nos permite elegir equipo, configurar la alineación, cambiar jugadores, seleccionar una formación de equipo o incluso elegir una estrategia de juego.

Sin duda, el mejor juego de fútbol para Android que ha pasado por mis manos.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024